Bases sorteo cheches Julio 2018

SOCIACIÓN COMERCIO DON BENITO

BASES PARA LOS SORTEOS DE LA ACCIÓN COMERCIAL

“ JULIO, COMERCIO DON BENITO PREMIA TUS COMPRAS “

La asociación Comercio Don Benito organiza durante el mes de Julio 2018 unos sorteos/promoción entre sus clientes y usuarios con el objetivo de promocionar el comercio en Don Benito, serán realizados los viernes 06,13,20 y 27 de Julio 2018

BASES

* Para participar en los sorteos, los clientes y usuarios, podrán hacerlo obteniendo papeletas por sus compras en los negocios participantes en esta promoción y pertenecientes a la asociación Comercio Don Benito. Cada negocio tiene libertad para dar la cantidad de papeletas que considere oportuno según el volumen de la venta o aplicando el criterio que considere.

* Las papeletas pueden llevarse a las seis tiendas donde se ha instalado una urna desde el lunes 02-07-18 a las 10:00 hasta el viernes 27-07-18 a las 20:30 Las tiendas donde están instaladas las urnas son: Calzados Gallego- Max Color- Saruska- PC Cheap- JVZ y Textura

* Las papeletas deberán llevar puesto el sello del negocio donde se la han dado o el tiket de compra como comprobante de que se ha realizado alguna compra, no será válida si no cumple este requisito. Las papeletas deberán ir cumplimentadas con el nombre y apellidos, número de d.n.i. y número de teléfono de la persona que participa en el sorteo.

* Los  sorteos se realizarán los viernes 06,13,20 y 27 de 2018 a las 21:00 en la avenida de las tiendas a la altura de la tienda Benetton  PARA LOS TRES PRIMEROS VIERNES NO SERÁ NECESARIO ESTAR PRESENTE EN EL SORTEO ( SE LLAMARÁ POR TELÉFONO A LOS GANADORES ) Y PARA EL ÚLTIMO VIERNES SÍ SERÁ IMPRESCINDIBLE ESTAR PRESENTE EN EL LUGAR Y HORA DEL SORTEO. En el caso del sorteo de los 1000€  se dirá el nombre y d.n.i. de la persona ganadora y se darán dos minutos para que aparezca el ganador, transcurrido ese tiempo, si no aparece, se sacará otra papeleta con un nuevo nombre hasta que aparezca ganador/a.

* Las personas ganadoras tienen de plazo desde cada viernes que haya sorteo hasta el próximo viernes para gastar el dinero del premio en el negocio o negocios que ellas elijan, pudiendo distribuir el gasto en varios negocios siempre que estos negocios sean socios de la Asociación Comercio Don Benito. Se les entregará una lista con los negocios donde pueden hacer sus gastos.

* No podrán participar en este sorteo/promoción personas menores de 18 años, tampoco podrán participar empleados ni dueños de los negocios asociados a la asociación Comercio Don Benito

* La asociación Comercio Don Benito se reserva el derecho a considerar nulo el sorteo si observa alguna anomalía o forma fraudulenta de participar.