Copiadoras del Guadiana

COPIADORAS DEL GUADIANA

Copiadoras del Guadiana comenzó su actividad en Septiembre de 2001, después de que gran parte de su personal pasara por varias empresas del sector desde el año 1987. Todos estos años de experiencia ayudaron a dar forma a lo que hoy conocemos por Copiadoras del Guadiana, una empresa fundada bajo el conocimiento de la tecnología y servicio que su fundador siempre ha sabido valorar.

Hoy en día son un referente en toda Extremadura abarcando los dos segmentos principales: la oficina y las artes gráficas. Así, somos en este difícil segundo campo posiblemente de las pocas empresas extremeñas que estén capacitadas para dar servicio con plenas garantías.

En la actualidad cuentan con dos puntos de servicio con los que atendemos a toda Extremadura. La central se sitúa en Don Benito, donde se encuentra la gerencia y el departamento administrativo, así como sala Demo, almacenes y talleres centrales. El otro punto está en Mérida con almacén, taller y una sala de Demo, donde nuestros clientes pueden probar equipos sin necesidad de desplazarse a otras regiones más distantes.