Gran sorteo San Juan

ASOCIACIÓN COMERCIO DON BENITO

BASES PARA EL SORTEO/PROMOCIÓN “NOCHE DE SAN JUAN DEL COMERCIO DON BENITO”

 

La asociación Comercio Don Benito organiza el viernes 22 Junino 2018 un sorteo/promoción entre sus clientes y usuarios con el objetivo de promocionar el comercio en Don Benito, un sorteo en el que se regalarán 1.000€ divididos en dos cheques de 500€ cada uno para que los ganadores lo gasten en cualquiera de los negocios asociados a dicha asociación.

 

BASES

 

* Para participar en el sorteo, los clientes y usuarios, podrán hacerlo obteniendo papeletas por sus compras en cualquiera de los negocios pertenecientes a la asociación Comercio Don Benito. Cada negocio tiene libertad para dar la cantidad de papeletas que considere oportuno según el volumen de la venta o aplicando el criterio que considere.

 

* Las papeletas pueden llevarse a las cinco tiendas donde se han instalado una urna desde el lunes 18-06-18 a las 10:00 hasta el viernes 22-06-18 a las 19:30 Las tiendas donde están instaladas las urnas son: Confecciones Muñoz – Noema Consumibles – Superdroma calle Portugal – Titto Bluni y Zinnia

 

* Las papeletas deberán llevar puesto el sello del negocio donde se la han dado o el tiket de compra como comprobante de que se ha realizado alguna compra, no será válida si no cumple este requisito. Las papeletas deberán ir cumplimentadas con el nombre y apellidos y número de d.n.i. de la persona que participa en el sorteo.

 

* El sorteo se realizará en viernes 22-06-18 a las 20:00 en la avenida de las tiendas a la altura de la tienda Benetton Y ES CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE LA PERSONA QUE FIGURA EN LOS DATOS EXPUESTOS EN LA PAPELETA GANADORA ESTÉ PRESENTE EN EL MOMENTO Y LUGAR DEL SORTEO, NO SIENDO VÁLIDO QUE ALGUIEN QUIERA RECOGER EL PREMIO EN NOMBRE DE LA PERSONA GANADORA.

 

* En el momento del sorteo, una mano inocente sacará dos papeletas de un cajón donde se juntarán todas las recibidas en los cinco días que dura la promoción y se dirá por megafonía el nombre y d.n.i. de las dos personas ganadoras, si transcurridos dos minutos no aparecen, se procederá a sacar más papeletas hasta que sí aparezca y estén presentes allí.

 

* Las personas ganadoras tienen de plazo hasta el sábado 30-06-18 para gastar el dinero del premio en el negocio o negocios que ellas elijan, pudiendo distribuir el gasto en varios negocios siempre que estos negocios sean socios de la Asociación Comercio Don Benito. Se les entregará una lista con los negocios donde pueden hacer sus gastos.

 

* No podrán participar en este sorteo/promoción personas menores de 18 años, tampoco podrán participar empleados ni dueños de los negocios asociados a la asociación Comercio Don Benito

 

* La asociación Comercio Don Benito se reserva el derecho a considerar nulo el sorteo si observa alguna anomalía o forma fraudulenta de participar.