Salud Natural DB

SALUD NATURAL DB

Comercializan como producto principal el REISHI (Ganoderma Lucidum) ecológico 100%, en cápsulas o en polvo.

Una amplia gama de productos enriquecidos con extracto de Reishi (Ganoderma Lucidum) como alimentos y bebidas (cafés), cuidado de la piel, suplementos alimenticios y cosmética. Los productos que comercializamos llevan como ingrediente principal el Ganoderma Lucidum y otros como ingrediente extra.

También comercializamos Espirulina, Cordyceps Sinensis, Melena de León (Hericium Erinaceus) Zumo de Noni, Zumo de Roselle (Flor de Jamaica)

¿Por que productos DXN? DXN es una compañía integral, es decir, tiene su propia tecnología, granjas, productos, manufactura, sistema de ventas y un único plan de marketing en todo el mundo, es por ello que han alcanzado la excelencia y por lo que garantizamos la máxima calidad al mejor precio del mercado con certificaciones tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 17025, GMP, HALAL, ORGANIC MALAYSIA, DSAM, entre otros.

El Ganoderma Lucidum (Reishi) es el nombre científico de una especie de hongo rojo del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. (ver estudios científicos CLIC AQUI)

Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

Ofrecemos también servicio de atención al cliente tanto presencial como online.